GVPharma
GVPharma
GVPharma
GVPharma

"Estamos comprometidos a satisfacer necesidades con productos efectivos y seguros"


Contamos con 2 plantas de producción en México, las cuales tienen el respaldo con certificados de Buenas Prácticas de Manufactura, emitidos ambos por SAGARPA. Trabajamos para dar cumplimiento a las normas oficiales mexicanas.
Mision
Misión

Contribuir al bienestar animal con productos innovadores, seguros, éticos y eficaces con un servicio de excelencia.

Visión
Visión

Posicionarnos como una empresa líder en el medio veterinario para ser la primera opción de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

A través de estos años, hemos creado tres líneas de especialidad para cubrir las diferentes necesidades que exige el mercado veterinario las cuales son: grandes especies, pequeñas especies y bioseguridad, siendo esta última nuestro producto estrella, Ecobac DB Pecuario.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con más de 100 productos, que son entregados a través de nuestra red de distribuidores de alto prestigio que se encuentran ubicados en los principales estados de la República Mexicana. Así es como respondemos para que cada día nuestros clientes tengan la confianza y seguridad que todo un equipo de profesionales los respalda.

GVPharma

Seguimos trabajando para lograr ser el laboratorio
de primera elección de nuestros clientes.

Somos parte del grupo de Moléculas Finas de México, importante distribuidora de principios activos farmacéuticos en nuestro país con más de 25 años en el mercado, prácticamente todas las sales farmacéuticas que utilizamos para fabricar nuestros productos provienen de nuestro grupo de empresas, las cuales están certificadas y validadas por los proveedores que tenemos aprobados.