CEFTIOFUR GV 250 ML

Referencia: CetiofurGV-250

$808.00

Cefalosporina semisintetica de tercera generación de amplio espectro.
Registro SAGARPA: Q-0835-008

FÓRMULA

Cada mL contiene
Ceftiofur Clorhidrato ..........................50.0 mg
Vehículo, c.b.p. .....................................1.0 mL

INDICACIONES

CEFTIOFUR GV INY es un antibiótico de amplio espectro con actividad bactericida, eficaz en el tratamiento y prevención de las siguientes enfermedades. En bovinos: Infecciones respiratorias (fiebre de embarque y CRB), infecciones pódales (pododermatitis aguda y necrobacilosis interdigital), infecciones de la glándula mamaria (mastitis agudas y crónicas), infecciones oculares (pink eye), infecciones genitourinarias (fiebre puerperal y metritis agudas y crónicas) y clostridiasis. En porcinos: Infecciones respiratorias (neumonía bacteriana), infecciones articulares (septicemia, poliartritis y poliserositis) e infecciones uterinas (sindrome MMA). En equinos: Infecciones respiratorias y reproductivas. En caninos, felinos, ovinos y caprinos: Enfermedades del tracto respiratorio.

DOSIS

Bovinos: 1 - 2 mL CEFTIOFUR GV INY por cada 50 kg de peso vivo (1.1 - 2.2 mg/kg de peso), una vez al día durante 3 dias. Equinos, ovinos y caprinos: 1 mL de CEFTIOFUR GV INY por cada 25 kg de peso vivo (2.2 mg/kg de peso vivo), una vez al día durante 3 a 5 días. Porcinos: 1.5 - 2.5 mL de CEFTIOFUR GV INY por cada 25 kg de peso vivo (3- 5 mg/kg de peso vivo), una vez al día durante 3 a 5 dias. Caninos y felinos: 0.2 - 0.4 mL de CEFTIOFUR GV INY por cada 5 kg de peso vivo (2.2 a 4.4 mg/kg de peso vivo), una vez al día durante 3- 5 días.

ADVERTENCIAS

  • Conservar en un lugar fresco, a temperatura entre 15 y 30 °C.
  • Evite su congelación.
  • Agitar antes de usarse.
  • Mantener fuera del alcance de niñas, niños y animales domésticos.
  • Suspender el tratamiento 4 días antes del sacrificio los de porcinos destinados para consumo humano.
  • Suspender el tratamiento 3 días antes del sacrificio de bovinos, ovinos y caprinos destinado para consumo humano.
  • En leche el tiempo de retiro es de 0 días cuando se usa en problemas que no involucran a la ubre, en caso contrario no usar la leche hasta 10 ordeñas posteriores a la última aplicación.
  • No administrar este producto en equinos destinados al consumo humano.

Consulte al Médico Veterinario. Su venta requiere receta médica. Uso veterianario. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria. Literatura exclusiva para el médico veterinario.

CetiofurGV-250

Ficha técnica

Especie
Bovinos, Equinos, Ovinos ,Caprinos, Caninos y Felinos
Forma
Suspensión inyectable
Presentación
250 ml
Vía de administración
Intramuscular o subcutánea

Referencias Específicas