HORSEBAC IV 10 ML

Referencia: horsebac

$246.00

Desparasitante endectocida para uso oral en equinos.
Registro SAGARPA: Q-0835-124

Fórmula

Cada 100 mL contienen:
Ivermectina. . . . . . . . . . . . . . . . . 1.200 g
Prazicuantel . . . . . . . . . . . . . . . . 9.000 g
Vitamina B12 . . . . . . . .. . . . . . . . 0.050 g
Vehículo, cbp. . . . . . . . . . . . 100.000 mL

INDICACIONES

HORSEBAC IV GV es un endectocida para uso oral en equinos, a base de ivermectina al 1.2%, prazicuantel al 9% y con Vitamina B12 como factor antianémico, indicado para el tratamiento de parásitos cutáneos, pulmonares, gastrointestinales y gastrófilos de los equinos. Horsebac Iv GV se presenta en forma de gel con sabor a manzana, cuya palatabilidad favorece su deglución.

DOSIS

1 mL de Horsebac Iv GV por cada 60 kg de peso vivo (Equivalente a 200 µg de ivermectina por kg de peso vivo y 1.5 mg de prazicuantel por kg de peso vivo). Una jeringa con 10 mL de Horsebac Iv GV es suficiente para tratar 600 kg de peso vivo. Se recomienda repetir el tratamiento a los 21 días para romper el ciclo biológico de la mayoría de los endoparásitos.

ADVERTENCIAS

Los caballos no deben ser sacrificados para consumo humano después de haber estado sometidos a tratamiento. Los organismos acuáticos son altamente sensibles a la toxicidad de la ivermectina, por lo cual los recipientes vacíos y cualquier contenido residual deben ser desechados en forma segura y de acuerdo a las normas ecológicas vigentes de la región. Conservar en un lugar fresco, seco (menos de 30 °C) y protegido de la luz solar directa. Mantener fuera del alcance de niños y animales domésticos. Este producto es de uso exclusivo en medicina veterinaria.

Consulte al Médico Veterinario. Su venta requiere receta médica. Uso veterianario. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria. Literatura exclusiva para el médico veterinario.

horsebac

Ficha técnica

Especie
Equinos
Forma
Gel
Presentación
10 ml
Vía de administración
Oral

Referencias Específicas