GASTROBAC GV 5MG 20 TABS

Referencia: gastrobac-5

$111.00

Tabletas Orales para el tratamiento gástrico de perros y gatos
Registro SAGARPA: Q-0835-150

FÓRMULA

Cada tableta contiene:
Omeprazol............................. 5.0 mg
Excipiente, c.b.p.................1 Tableta

INDICACIONES

Indicado para el tratamiento de hiperacidez gástrica, úlcera gástrica y duodenal, condiciones de acidez resistente a los bloqueadores de histamina H2. Para tratamiento de la erosión gástrica inducida por AINES. Para prevención y tratamiento del reflujo gastroesofágico y en condiciones que se beneficien de la reducción de la hipersecreción gástrica, como en el caso de la enfermedad inflamatoria intestinal. Para el manejo de pacientes con gastrinoma (Sindrome Zollinger- Ellison). Para manejo de terapia sintomática de infecciones gástricas por Helicobacter spp.

DOSIS

1 tableta por cada 5 Kg de peso (equivalente a 1 mg por Kg de peso) cada 12 ó 24 horas durante 14 días.

ADVERTENCIAS

Se ha reportado diarrea, fluctuaciones en las enzimas hepáticas, hipertrofia de la mucosa gástrica, efecto de rebote, en el uso crónico disminuye la absorción de la vitamina B12 con subindice. El uso prolongado puede producir hipergastrinemia y reducir la absorción de fármacos que requieren un pH gástrico bajo. Consérvese en un lugar fresco, seco a no más de 30°C y protegido de la luz solar. No se deje al alcance de niños, animales domésticos y personas con discapacidad.

Nota:Consulte al Médico Veterinario. Su venta requiere receta médica. Uso veterianario. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria. Literatura exclusiva para el médico veterinario.

gastrobac-5

Ficha técnica

Especie
Caninos y Felinos
Forma
Tabletas orales
Presentación
20 tabletas
Vía de administración
Oral

Referencias Específicas