OTIBAC GV® 18 ML

Referencia: otibac

$155.00

KETOCONAZOL, GENTAMICINA, DEXAMETASONA.
Registro SAGARPA: Q-0835-148

FÓRMULA

Cada mL contiene:
Ketoconazol ..................................10 mg
Sulfato de gentamicina...................3 mg
Dexametasona (21 fosfato).............1 mg
Vehículo, cbp. .................................1 mL

INDICACIONES

OTIBAC GV es un bactericida fungicida y antiinflamatorio que actúa en otitis media aguda y otitis supurativa crónica. Por la acción de la dexametasona, ayuda a desinflamar la mucosa ótica. Actúa contra bacterias Gram positivas y Gram negativas como: Proteus spp., Staphylococcus spp., Streptococcus spp. Por su contenido de Ketoconazol es efectivo contra la Malassezia pachydermatis.

DOSIS

Aplicar 2 a 3 gotas cada 6 horas dentro del conducto auditivo durante 5 a 10 días dependiendo de la seriedad del caso.

ADVERTENCIAS

No aplicar en caso de que la membrana timpánica esté rota y/o exista presencia de sangre en el conducto auditivo. Suspéndase de inmediato en caso de presentar reacciones adversas. Debido a su aplicación ótica, su uso es seguro. Manténgase en un lugar seco, fresco y protegido de la luz. No se deje al alcance de niños, de animales domésticos y personas discapacitadas. Depositar el envase en un lugar establecido oficialmente para su confinamiento o destrucción.

Nota:Consulte al Médico Veterinario. Su venta requiere receta médica. Uso veterianario. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria. Literatura exclusiva para el médico veterinario.

otibac

Ficha técnica

Especie
Caninos y Felinos
Forma
Solución ótica
Presentación
18 ML
Vía de administración
Ótica exclusivamente.

Referencias Específicas