ENDOPET PUPPY 30 ML

Referencia: endopet-puppy

$164.00

Suspensión antiparasitaria para cachorros, perros de raza pequeña y gatos. .
Registro SAGARPA: Q-0835-128

Presentación

FÓRMULA

Cada mL contiene:
Febantel............................................15.0 mg
Pamoato de Pirantel.....................14.5 mg
Vehículo, cbp........................................1.0 mL

INDICACIONES

ENDOPET PUPPY GV Es una suspensión antiparasitaria efectiva para cachorros y perros de razas pequeñas, para el tratamiento y prevención de parásitos adultos, fases larvarias y huevos de nematodos, y amebiasis intestinal. Contiene dos principios activos: Febantel y Pamoato de Pirantel que actúa contra los siguientes géneros: Toxocora canis, Toxascaris leonina, Strongyloides spp., Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala, Trichuris vulpis y Giardia spp. Se puede utilizar en cachorros desde las 2 semanas de edad, administrado cada 2 semanas y hasta los 2 meses de edad, dependiendo del riesgo de reinfestación por la leche materna y la contaminación ambiental, a criterio del médico veterinario.

DOSIS

1 mL por cada kg de peso, dosis única (equivale a 15 mg de Febantel y 14.5 mg de Pamoato de Pirantel por kg de peso).
Giardiasis: 1 mL por cada kg de peso (equivale a 15 mg de Fabantel y 14.5 mg de Pamoato de Pirantel por kg de peso), cada 24 horas durante 2 o 3 días

ADVERTENCIAS

  • No se utilice conjuntamente con piperazina.
  • Manténgase en su envase original.
  • Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa. No se deje al alcance de niñas, niños, animales domésticos y personas con discapacidad.


Notas:Consulte al Médico Veterinario. Su venta requiere receta médica. Uso veterianario. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria. Literatura exclusiva para el médico veterinario.

endopet-puppy

Ficha técnica

Especie
Caninos y Felinos
Forma
Solución oral
Vía de administración
Oral

Referencias Específicas