ENROTRYL 100 GV 20 TABS.

Referencia: enrotryl-100

$201.00

Quinolona de amplio espectro contra baterías Gram positivas y Gram negativas como Mycoplasma spp. y algunas Rickettsias.
Registro: Q-0835-133

FÓRMULA

Cada tableta contiene
Enrofloxacina ...............100.0 mg
Excipiente,cbp..............1 Tableta

INDICACIONES

contiene Enrofloxacina micronizada, que permite una mejor absorción digestiva, biodisponibilidad, penetración tisular más rápida y mejor liposolubilidad. Actúa contra bacterias Gram positivas, Gram negativas, Mycoplasma spp y algunas Rickettsias. Inhibe la división celular y la tasa de crecimiento bacteriano, previene la colonización de los tejidos y favorece la fagocitosis. Se recomienda para otitis externa,septicemias, enterobacterias, prevención y tratamiento de osteomielitis, infecciones de la piel, urogenitales, respiratorias,prostáticas y en heridas. Posee efecto sobre Staphylococcus intermedius, Enterobacter spp, Pseudomonas aeruginosa, Klebsiella pneumoniae, Pasteurella multocida,Escherichia coli, Salmonella typhimurium, Streptococcus spp y Rickettsia rickettsii.

DOSIS

1 tableta por cada 20 kg de peso corporal (equivalente a 5 mg de Enrofloxacina/kg de peso) durante 5 a 7 días a criterio del Médico Veterinario.

ADVERTENCIA

  • Cualquier enrofloxacina produce erosión del cartílago articular, por lo que no se recomienda su uso en animales en crecimiento
  • No exceder de la dosis recomendada debido a que disminuye su efectividad y aumenta la genotoxicidad sobre células eucariotas.
  • Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa.
  • Mantener fuera del alcance de los niños y Animales domésticos.

Consulte al Médico Veterinario. Su venta requiere receta médica. Uso veterianario. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria. Literatura exclusiva para el médico veterinario.

enrotryl-100

Ficha técnica

Especie
Caninos
Forma
Tabletas orales
Presentación
20 tabletas
Vía de administración
Oral

Referencias Específicas