ECOBAC DB 1L

Referencia: Ecobac-db

$401.00

DESINFECTANTE BIODEGRADABLE CONCENTRADO.
Registro SAGARPA: Q-0835-007

Presentación

FÓRMULA

Cada 100 mL contiene:
Glucosialeín .................................... 0.66 mL
Vehículo, cbp ................................. 100.0 mL

DESCRIPCIÓN

ECOBAC DB® DESINFECTANTE BIODEGRADABLE CONCENTRADO es un desinfectante de origen natural, biodegradable de amplio espectro, no irritante, no tóxico, no corrosivo.

INDICACIONES

Puede ser utilizado en el área de pequeñas especies, el sector pecuario, plantas de sacrificio y procesamiento de productos cárnicos, frigoríficos, bioterios y laboratorios. Aplicar a instalaciones, equipos, mesas de auscultación, estética canina, área de hospitalización, quirófanos, instrumental quirúrgico, jaulas, comederos, bebederos, criaderos, alojamiento para mascotas (perreras, conejeras, patios de recreo y terrarios), material de reproducción asistida, material para transferencia de embriones, casetas avícolas, incubadoras, huevo fértil, ordeñadoras, salas de maternidad, ropa, equipo personal, vados, arcos y tapetes sanitarios.
Consulte a su médico veterinario.

Modo de empleo

Para desinfectar instalaciones y equipos, realizar una dilución de 1:100, para huevo fértil, ubres y rastros, diluir 1:300, para hospitales veterinarios, laboratorios e instrumental diluir 1:500, para virus diluir 1:100. Previamente lavada la zona a desinfectar, rocíe de forma directa y uniforme el desinfectante. No necesita enjuagar. Para la desinfección de instrumental y equipo, coloque el instrumental en un recipiente o charola limpia y vierta ECOBAC DB® DESINFECTANTE BIODEGRADABLE CONCENTRADO hasta cubrir en su totalidad, también se puede aplicar por aspersión directa y/o nebulización, dejar actuar por lo menos 60 segundos, no necesita enjuague.

Advertencia

  • Mantener fuera del alcance de niñas, niños y animales domésticos.
  • No usar el producto en huevo para consumo humano.
  • Evite el contacto con los ojos.
  • Mantenga el envase cerrado y en un lugar fresco.
  • No requiere uso de equipo de protección personal para su aplicación.
  • No requiere uso de equipo de protección personal para su aplicación.

Consulte al Médico Veterinario. Su venta requiere receta médica. Uso veterianario. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria. Literatura exclusiva para el médico veterinario.

Ecobac-db

Ficha técnica

Forma
Solución

Referencias Específicas